viernes, 19 de julio de 2013

olassasasasss en este blog yo voy a hablar de nosotros los adolescentes y nuestros problemas ¡¡¡ nuestras bipolaridades¡¡¡¡ etc, etc etc , chequenlo¡¡¡


Emm............... comencemos sabiendo que es la adolescencia....


Todos esos cambios que viven los adolescentes hacen que en muchos casos sea un periodo difícil tanto para ellos como para sus familias. Pero a la vez es una etapa apasionante. El que antes era un niño ahora está madurando para convertirse en un adulto. Está descubriendo el mundo del que forma parte. Los que están cerca del adolescente, sobre todo sus padres, vivirán todos esos cambios con cierta inquietud pero deben saber que ellos pueden hacer mucho para que todo vaya bien.

........................

Traduciendolo al español ecuatoriano : La adolescencia ademas de ser una etapa de cambios fisicos , tambien es una etapa de cambios emocionales tales como cuando nos enamoramos , las peleas que tenemos , nuestros estudios , etc ,etc ,etc.....  pero no todo en la vida es malo , o eso dicen . yo a lo largo de mis 15 años de edad he aprendido muchas cosas y no todas son malas , o eso creo 
Pero bueno , este fue mi primer blog ........ espero les haiga gustado saber lo q es la adolescencia y sino ya pues , superenlo¡

Hasta la proxima¡¡¡¡ adios¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario